domingo, 8 de julio de 2012


¿Qué siento?
Hace tiempo que no me hago ésta pregunta...que no me lo indagaba.  La vorágine del día cotidiano me derrota dejando nulos mis espacios para pensar en ello.
Hoy decidí parar , e intenté darme cuenta en qué momento ser  dependiente se volvió mala palabra en mi vocabulario.
Ese miedo que experimento cuando siento que pierdo independencia me incomoda. Pero , ¿qué tanto es lo que pierdo o lo que dejo de ganar?
Confundo una y otra vez el hecho de perder independencia con el hecho de perder identidad , ¿pero es así? que necesidad tengo de arraigarme a una imagen de mi ...a encasillarme...¿ es que yo misma me pongo limitaciones? Tengo que salir de ese paradigma ... no quiero casillas aunque contradictoriamente intento arraigarme a ''mi yo independiente''.
Equilibrio ... intento descubrir a ese yo desconocido...creo que es a ella a la que le tengo miedo.
Ese sentimiento de nuevo, que no se si la palabra exacta es miedo. Está ahí, aunque no me paraliza lo que es bueno. 
En los últimos días varias personas me remarcan que no pierda mi actitud ¿ a qué se refieren con eso? ¿qué es lo que les gusto de mi? lo único que hice fue prestarles atención , va eso creo que hice.  Mirando esos comentarios a lo lejos una conclusión  contradictoria me surge, me marea... si me prestara la misma atención no tendría tanto miedo a perderme ...
Yo me busco en libros, en música, corriendo , en abrazos y cuando siento mi sonrisa florecer sé que ahí me encontré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario